Profesionales con más de 40 años de experiencia

Te contamos la historia de Cophier, se fundó en 1983 como almacén de hierro y nuestra actividad principal estaba orientada tanto a la construcción de ferralla como para dar servicios a talleres y herrerías.

Con el tiempo hemos ido adaptando y ampliando nuestro almacén de Torredonjimeno a las necesidades y mejoras que el mercado ha ido demandando.

Actualmente contamos con 4.000 metros cuadrados donde disponemos de gran stock de los productos que comercializamos.

También disponemos máquinas de corte para poder adaptar nuestros productos a la medida que usted necesite y de una flota de vehículos equipados con grúa para transportar nuestros materiales hasta donde los necesite.

Nuestra zona de comercialización de hierros, placas sandwich o cualquier otro producto relacionado con la construcción o herrerías se encuentran principalmente en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada, aunque nuestra flota de vehículos nos permite poder ampliar esta zona de cobertura.

Si necesita cualquier cotización de precios de cualquiera de nuestros productos, consúltenos.

¿Por qué confiar en Cophier?

Si decides trabajar con nosotros, estará en buenas manos ya que somos profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Nuestras señas de identidad son el servicio, calidad y buen precio, para ello estamos continuamente en contacto con nuestros proveedores e incorporando a nuestro catálogo de productos las últimas novedades del mercado.